Liga MX

¡OFICIAL! Miguel Layún es nuevo futbolista de Rayados

El mexicano se despidió de todos lo que forman el equipo español

A 48 horas de que finalice el mercado invernal, las cosas deben manejarse de manera rápida. Miguel Layún se convierte en nuevo jugador de Rayados de Monterrey para el Clausura 2019.

Tras todos los rumores que rodeaban al ex americanista, al final todo se hizo oficial. El mexicano regresa al fútbol mexicano después de su paso en Europa donde no encontró una estabilidad.

El Monterrey lo hizo oficial mediante sus redes sociales, y un comunicado detalla los antecedentes que tuvo en México y el viejo continente. Miguel Layún se convierte en el segundo mexicano europeo en regresar para este torneo, recordar que Carlos Salcedo firmó con Tigres.

 

Layún se despide de Villarreal

 

Minutos antes de que La Pandilla anunciara la incorporación del mexicano, el veterano subió un video a su cuenta de Twitter. Ahí agradece a todos los que forman parte de la institución española, desde la afición hasta sus compañeros.

A sus 30 años de edad, Miguel Layún regresa al fútbol mexicano donde se convirtió en todo un baluarte en el Clausura 2013. Aquel torneo donde América vino de atrás para llevarse el título ante Cruz Azul.

En su segunda etapa en Europa firmó con el Watford de la Premier League, después pasó por el Porto donde tuvo su mejores momentos junto con los otros mexicanos. Para finalizar en España donde nunca encontró esa regularidad.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close