Liga MX

Miguel Layún alza la mano para jugar de delantero ante las bajas en Monterrey

El contagio masivo de Covid-19 dentro del plantel de Rayados de Monterrey trajo consigo una escasez de delanteros para Javier Aguirre, mismo que se encuentra preocupado ante tal situación considerando que su próximo compromiso es ante el actual campeón del país, los esmeraldas de León. Ante ello, la opción emergente que surgió para suplir las bajas al ataque es Miguel Layún.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El mexicano debutará con su nueva escudería el 28 de marzo! ‘Checo’ Pérez ya se presentó a las instalaciones de Red Bull

El lateral derecho nominal ha tenido una buena cuota de minutos desde la llegada del ‘Vasco‘ al banquillo regiomontano; por tal razón, su confianza y seguridad se mantiene tan fuerte que, incluso, se postuló para sustituir a los delanteros del equipo para el siguiente partido, pues considera que tiene las capacidades suficientes como para hacer una buena labor en el eje de ataque norteño si es que ninguno de sus compañeros se logra recuperar del virus.

Lo anterior se dio a conocer gracias a un comentario que realizó a un seguidor en redes sociales. En este, Miguel Layún evidenció que durante su corto paso por el Atalanta el director técnico lo llegó a colocar como centro delantero, por lo que considera que podría realizar una destacada participación en el entendido de que, ahora mismo, los únicos atacantes sanos de la institución son Dorlan Pabón y el ‘Plátano‘ Alvarado.

A falta de un anuncio oficial, Monterrey tendría un rebote masivo de casos positivos de Covid-19 que incluiría cerca de 18 contagiados. De manera extraoficial se mencionan a integrantes como Jesús Gallardo, Matías Kranevitter, César Montes, y Aké Loba (junto al anuncio oficial de Avilés Hurtado). Además, Rogelio Funes Mori también ha tenido síntomas de coronavirus y, a este, se sumaría la baja de Vincent Janssen después de una lesión en su mano.

Por tal razón, Rayados tendría en mente aplazar el compromiso ante los esmeraldas pactado para este sábado en punto de las 17:05 horas. Sin embargo, dicho análisis se mantiene a la espera de conocer los casos reales de positivos dentro del plantel, los cuales se publicarían a lo largo de este martes o, a más tardar, en las primeras horas de mañana.



Artículos Relacionados

Back to top button