Liga MX

Miguel Layún elogió a Tigres por conseguir el fichaje de Florian Thauvin

Los Tigres sorprendieron a todos, pues confirmaron el fichaje del francés Florian Thauvin para el Apertura 2021. Tras la fantástica contratación, el mexicano Miguel Layún aseguró que está conforme con la llegada del europeo, pues eso ayudaría al futbol mexicano para ser reconocido a nivel mundial.



Más Futbol en video


Qué bueno, me da muchísimo gusto, ojalá sigan contratando jugadores de ese nivel, de esta calidad de esta jerarquía, que los clubes cuando lleguen este tipo de jugadores se les exija y que esto el día de mañana nos permita seguir posicionando a la liga ante los ojos de más gente, eso es lo que más me ilusiona”, comentó en entrevista para TUDN.

VER MÁS: Internautas “hacen papilla” a Juanpa Zurita por lanzar su marca de agua

Los que hemos vivido fuera del país y nos ha tocado ver que no se nos conoce, que esto empiece a llamar la atención y que la gente empiece a voltear a ver la Liga MX, eso también sería fundamental para el talento mexicano”, explicó el elemento de Rayados de Monterrey.

El seleccionado nacional admitió que el fichaje de Thauvin ayudará para que algunos jugadores nacionales sea vistos por clubes del viejo continente. “Podría aportarle muchas cosas, no solo a la liga, su visibilidad, su exposición, sino también al talento mexicano que lo van a poder ver en otros países europeos dándole seguimiento a este tipo de jugadores”, agregó.

Mientras tanto, el campeón del mundo en Rusia 2018 terminará la temporada con el Olympique de Marsella y en las próximas semanas estaría arribando a territorio nacional para integrarse a los Tigres. Cabe mencionar que Thauvin se reencontrará con André-Pierre Gignac, con quien compartió vestidor entre los años 2013-2015.



Artículos Relacionados

Back to top button