Liga MX

Miguel Layún asegura que nunca jugaría en Chivas

Luego de la polémica decisión de Oribe Peralta de dejar al América para fichar con Chivas, uno de sus ex compañeros en las Águilas y la Selección Mexicana, Miguel Layún, opinó sobre la situación y aseguró que él nunca jugaría con el Guadalajara.

No me iría porque no me interesa en este momento porque estoy muy contento y el arraigo que estoy empezando a tener en Rayados es importante“, declaró Layún en entrevista para el periódico El Universal.

VER MÁS: Chicharito podría jugar en Turquía la próxima temporada

El lateral de Rayados de Monterrey mandó un mensaje a los aficionados y pidió que se respete la decisión de Peralta ya que solamente él conoce los motivos reales de esta determinación.

Que lo dejen tranquilo, cada quien puede hacer lo que quiera, es su vida, nada más simplemente hay que aprender a ponerse en el otro lado, no conocemos el trasfondo de la decisión de Oribe“, apuntó.

Miguel Layún se encuentra recuperándose de la operación de un tumor cancerígeno, situación que lo marginó de la Copa Oro y se espera que en las próximas semanas pueda estar al 100% para iniciar la pretemporada con Monterrey.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close