Liga MX

Monterrey y Celta de Vigo se pelean fichaje de Miguel Layún

El mexicano no ha tenido minutos de juego en 2019 y tiene varias ofertas.

Miguel Layún está en la mira de equipos de España y de México, luego de que en Villarreal no pudo afianzarse pese a tener un buen arranque al sumar minutos. Desde Europa, aseguran que Monterrey y Celta de Vigo se disputan su contratación.

De acuerdo a lo publicado por ElGolDigital.com, el Celta de Vigo, donde también juega el mexicano Néstor Araujo, es el equipo que más ha avanzado en la negociación para reforzarse con Miguel Layún después de su falta de juego en los últimos meses.

VER MÁS: Comparan a Carlos Vela con Lionel Messi en la MLS

Su experiencia en la Liga española con Sevilla y Villarreal le convirtió en opción para el Celta, que no pudo reforzarse con Riza Durmisi y busca un lateral izquierdo de garantías.

Sin embargo, el Monterrey quiere a Layún para cerrar su plantilla y desde España se dice que una comitiva de Rayados viajará a territorio europeo para convencer al mexicano y hacerle exámenes médicos para saber su estado físico.

Tras el Mundial Rusia 2018, Monterrey ya intentó fichar al lateral mexicano pero Layún prefirió seguir en Europa; sin embargo, en este arranque de 2019, el futbolista no ha sido convocado tras cuatro juegos disputados.

La única opción de que Layún decida seguir en Villarreal pasaría porque el jugador decida esperar a saber si el nuevo técnico del club cuenta con él. Luis García Plaza fue despedido del cargo, pero aún se desconoce quién será el próximo entrenador.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close