Liga MX

Miguel Layún vuelve a invitar al “Kun” Agüero a jugar en México

La noticia de la salida del ‘Kun’ Agüero del Manchester City ha generado mucha expectativa respecto a su futuro y por ello, Miguel Layún se aventuró a invitarlo nuevamente a jugar en México.



Más Futbol en video


“Hermano, la gente aquí en México que quiere ver ¡Tú dices! Nada más no me lo presionen mucho por favor ¡Déjenlo tranquilo” escribió Layún en Twitter tras la revelación de que Agüero no seguiría en el City.

VER MÁS: ‘Tecatito’ Corona alza la mano para reforzar a México en Juegos Olímpicos

Aunque lo escrito por el mexicano fue una broma, muchos aficionados, principalmente de Rayados, se ilusionaron con esto y le pidieron que en verdad tratara de convencerlo de venir a la Liga MX.

Pese a que hay clubes como Monterrey, Tigres o América con enorme presupuesto, tener al argentino en sus filas se antoja muy complicado por el alto sueldo que percibe y aún se mantiene en la órbita de equipos de élite europea.

Layún y el delantero sudamericano han forjado una gran amistad en los últimos meses, gracias a que han coincidido en transmisiones en vivo donde se dedican a jugar videojuegos.

De momento, el destino del ‘Kun’ Agüero para la siguiente temporada aún no está del todo claro y se habla que podría ir al Barcelona o al París Saint-Germain para continuar con su carrera.



Artículos Relacionados

Back to top button