Liga MX

El supuesto pleito que hay entre Guillermo Ochoa y Miguel Layún

Con el regreso de Miguel Layún al América, Santiago Solari tendría la tarea de resolver un problema para que su vestidor no termine por romperse, debido a que desde hace un par de años, se reportó que el nuevo refuerzo del equipo tuvo un pleito importante con Guillermo Ochoa.



Más Futbol en video


Según detalla el portal Mediotiempo, en la Fecha FIFA de septiembre del 2019, hubo una indisciplina al interior de la Selección Mexicana, situación que habría hecho que la buena relación que tenían Layún y Ochoa se rompiera por completo.

VER MÁS: Arrestan al aficionado que agredió a un jugador de Estados Unidos

Desde entonces, se especula que el Tricolor se dividió en dos grupos, uno comandado por ‘Paco Memo’ y Andrés Guardado y otro por el veracruzano y Javier ‘Chicharito’ Hernández, el cual desde entonces no ha vuelto a ser convocado.

Los rumores apuntan a que el exjugador del Porto y ‘Chicharito‘ organizaron una fiesta en el hotel de concentración donde metieron mujeres y a raíz de esto, un empleado del staff fue despedido sin que ninguno de los dos futbolistas abogara por él, lo que causó molestia.

El defensa incluso tocó el tema en la final del Apertura 2019 cuando se consagró campeón de la Liga MX con Rayados de Monterrey, donde aseguró que en el combinado nacional se sintió traicionado, aunque no reveló los nombres de quienes se refería.

Ni Guillermo Ochoa ni Miguel Layún han confirmado esta enemistad, la cual en caso de ser una realidad, deberá ser resuelta a la brevedad posible para que esto no afecte el desempeño del América en el Apertura 2021, donde buscan ser contendientes al título



Artículos Relacionados

Back to top button