Liga MX

Miguel Layún elogia a ‘Tecatito’ Corona’: “Es de los mejores del mundo”

Jesús Manuel Corona tuvo una destacada participación en la última temporada con el Porto, gracias a sus buenas actuaciones el Sevilla de España busca contratarlo. Tras demostrar buen nivel, el futbolista Miguel Layún elogió a su excompañero y lo calificó como uno de los mejores del mundo.

Para mi Tecatito es un crack. Es uno de los mejores del mundo y creo que su ciclo en Portugal llegó a un punto donde él necesita probarse en el sentido que es ahora que dé un brinco a un equipo y a una gran liga, ojalá se le dé“, comentó Layún en conferencia de prensa.

VER MÁS: Patty López de La Cerda presume “coqueto” traje de baño (FOTO)

Así mismo, reconoció que puede tener una buena participación en el futbol español. “Además, Lopetegui lo conoce bastante bien y le sacaría muchísimo juego. No es nada nuevo lo que mostró este torneo y sería extraordinario mantener ese nivel mucho más regular temporada a temporada. En condiciones de talento está muy por encima de la media. Sevilla es un gran club con gran afición y sería un club ideal para que llegue y explote lo que tiene“, explicó.

Por último, el seleccionado mexicano dio su punto de vista sobre la posible salida a Europa de sus compañeros Stefan Mediana y César Montes.Ojalá puedan encontrar lo mejor para ellos, sin duda sería un gran salto, ya que los dos tienen gran calidad, creo que tienen todo para poder triunfar allá también ojalá encuentren la manera para que al menos nos acompañen este torneo y después se vayan“, agregó.

Por ahora, Miguel Layún y sus compañeros se concentran concentrados para el partido ante los Esmeraldas de León dentro de la jornada dos del Guad1anes 2020. El juego está programado para el próximo lunes 3 de agosto a las nueve de la noche.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close