Liga MX

Miguel Layún olvida escándalo y abre la puerta para regresar al Tricolor

Miguel Layún fue uno de los tantos futbolistas que habrían sido separados de la Selección del Tata‘ Martino por indisciplinas extracancha. No obstante, y luego de asegurar que las rencillas ya habían sanado, el ahora lateral de Rayados no descarta un posible regreso al combinado tricolor.



Más Futbol en video


El otrora futbolista del Watford fue parte de una fiesta que involucró a más seleccionados tras el partido que jugaron ante Estados Unidos. Esto provocó que, de manera indirecta, los antes mencionados fueran separados del Tri como medida disciplinaria. Pese a ello, quien brillara con el América fue claro en señalar que volvería a la selección sin ningún problema.

“No sé si voy a regresar o no, yo no soy el entrenador. Estoy abierto, pues algunas cosas que pasaron se han hablado. Creo que se ha resuelto en gran medida lo que me hacía pensar en no volver a la Selección. Esto me ha permitido liberar muchas cosas de la cabeza”, expresó Miguel Layún en entrevista para TUDN.

El actual campeón del futbol mexicano también se tomó el tiempo para hablar de Diego Lainez y de la nueva generación que comandará a México a los próximos mundiales. Además, señaló que esta podría traer grandes resultados si así se lo propone.

Miguel Layún entiende que, naturalmente, la edad en cualquier momento cobra factura. Sin embargo, aseguró que mientras él se sienta sano y competitivo, buscará la manera de representar al país a nivel internacional.

“Cuando terminó el Mundial de Rusia, entendiendo la edad en la que puedo llegar al siguiente, me doy cuenta de que físicamente puedo mantenerme en un nivel que me permita competir y, mientras eso pase, estaré dispuesto. A no ser que en el inter pase algo que me haga valorar el quedarme fuera (de la Selección)”, sentenció Miguel Layún.



Artículos Relacionados

Back to top button