Liga MX

Miguel Layún explota por el bullying a un integrante de su equipo de eSports

Miguel Layún tuvo muchas críticas al inicio de su carrera, pues los aficionados americanistas le daban con todo cada vez que jugaba bajo el mando de Miguel Herrera. Sin embargo, los malos comentarios en su contra hicieron que el jugador se superara y llegara hasta la Selección Mexicana.

Más Futbol en video


En esta ocasión, el elemento de Rayados defendió a su compañero ‘Jacup‘, quien ha recibido malos comentarios a través de las redes sociales. “Me pone de mal humor creer que por ser chin… un rato y que la gente se cag… de risa con nosotros, seamos capaces de lastimar a alguien más, en qué cabeza puede caber eso y perdón por las palabras pero me molesta bastante“, comentó.

VER MÁS: Inesperada reunión: Kate del Castillo y ‘El Chapo’ Guzmán volverán a encontrarse

Así mismo, el seleccionado mexicano le pidió a los aficionados dejar los rencores y los malos comentarios. “Llamo a la comunidad a alejarse de la práctica de dañar a otras personas; en 2011 y 2012 sufrí bullying en América; me dejó grandes enseñanzas, lloré, sufrí muchísimo, por eso se de que hablo”, explicó.

Me molesta porque entiendo que el bullying lo hacemos para sentirnos mejor que el de a lado; no estoy exento, alguna vez lo cometí y me arrepentí. Somos unos ching… no por guapos y fuertes, sino por lo que hacen, por pararse delante de una cámara y entretener a la gente“, agregó.

Por ahora, Miguel Layún trabaja para poder seguir teniendo buenos resultados con Rayados de Monterrey, escuadra que jugará este fin de semana entre Cruz Azul. Actualmente el conjunto de la ‘Pandilla‘ es sexto de la tabla general con 26 puntos, producto de siete triunfos, cinco empates y tres derrotas.



Artículos Relacionados

Back to top button