Liga MX

¡Tómala! Miguel Layún está decepcionado con el América tras su regreso a México

En entrevista con la cadena ESPN, Miguel Layún, jugador de Rayados de Monterrey, reconoció que está decepcionado con el América por no buscar su regreso al futbol mexicano.

“Viví mis momentos más difíciles y más gloriosos con la playera del América. Va a ser especial ir al Azteca con otra playera, porque lo repito, viví mis momentos más difíciles y más gloriosos con el América”, externó.

VER MÁS: Bravos de Juárez contratan a delantero del futbol de Alemania para el Apertura 2019

Sin embargo, destacó su vuelta a la Liga MX para jugar en un equipo que a su juicio no le pide al resto de los protagonistas y que estuvo por encima de la propuesta que tuvo de la Lazio de Italia.

“Llegar a Monterrey fue una sorpresa, es una institución que no le envidia nada al futbol europeo, la liga mexicana sigue en ascenso. Una parte de mi extraña Europa, lo disfrute mucho, fue un debate familiar, llego propuesta de la Lazio y fue un tema de decidir donde estar”, puntualizó.

VER MÁS: Querétaro muy cerca de su refuerzo estelar para el Apertura 2019

Por último, el canterano del Veracruz admitió que está totalmente recuperado del cáncer que padeció hace unas semanas, mismo que le impidió disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close