Liga MX

Miguel Layún vuelve a criticar a sus compañeros de la Selección Mexicana

La Selección Nacional vivió un acto de indisciplina severa durante una concentración en Estados Unidos en octubre del año pasado. Dicho problema, según distintas personalidades, habría sido responsabilidad absoluta de Miguel Layún. Sin embargo, el propio jugador de Rayados aseguró ya haber hablado con Gerardo Martino e, incluso, no descartó regresar al combinado tricolor.



Más Futbol en video


Lo anterior sirvió para conocer más algunos aspectos de sus compañeros en la Selección. Así lo dejó ver en entrevista con el periodista Rubén Rodríguez, en donde señaló que algunos de ellos se escondieron frente al conflicto que estaba por venir.

“Así que me queda claro que simplemente son de la gente que le es fácil hacer un juicio y después no dan la cara. No todos los que piensas que son tus amigos al final van a serlo. Con el paso de los años te vas dando cuenta de que no todas las relaciones son como tú pensabas“, señaló Miguel Layún.

El problema con algunos jugadores no significa el cierre de puertas para Miguel Layún en el Tri. Sin embargo, y consciente de su edad, declaró sentirse satisfecho por su labor en el combinado nacional durante su paso por el mismo.

Si no me toca volver a vestir la camiseta (del Tri), me voy satisfecho con lo que hice. No son las formas que uno quiere terminar una participación con Selección Nacional. Pero creo que está todo claro con la gente con la que tenía que hablar, finalizó.



Artículos Relacionados

Back to top button