Liga MX

Oficial: Miguel Layún vuelve al América para el Apertura 2021

Lo que se había reportado desde la tarde de este miércoles finalmente terminó por hacerse oficial, ya que el América confirmó que Miguel Layún vuelve al equipo para reforzarlos en el torneo Apertura 2021 de la Liga MX tras su paso por Monterrey.



Más Futbol en video


A través de un video compartido en redes sociales, en donde utilizan la moda de culparlo de todo que se hizo viral en 2013, el América anunció que Layún se integra al conjunto ‘Azulcrema’ el siguiente torneo, siendo su primer refuerzo confirmado.

VER MÁS: Andrés Guardado podría volver a México con Rayados de Monterrey

Horas antes, los Rayados, en donde militó en los últimos dos años y medio, le habían dado las gracias por el tiempo que estuvo en la institución y fue hasta las primeras horas del jueves cuando se confirmó que su siguiente destino eran las Águilas.

El veracruzano había sido visto en las instalaciones de Coapa previamente grabando el promocional para confirmar su retorno a la institución, por lo que era un hecho su regreso y solamente faltaba hacer el anuncio oficial que ya llegó.

Su arribo al ‘Nido’ se da tras los rumores que ponen a Jorge Sánchez en Tigres para el próximo semestre, aunque no se descarta que pueda ser utilizado en otras posiciones, ya que puede ocupar diferentes zonas del campo.

Miguel Layún llegó al América por primera vez en 2010 tras un efímero paso por la Atalanta de Italia, pero fue hasta 2013 cuando logró despuntar, siendo campeón de liga en dos ocasiones, además de que gracias a sus buenas actuaciones, pudo volver en 2015 a Europa con el Watford de Inglaterra.



Artículos Relacionados

Back to top button