Liga MX

Miguel Layún estaría muy cerca de regresar al América para el Apertura 2021

Uno de los movimientos más llamativos e inesperados en el futbol mexicano está a punto de ser hacerse oficial, pues Miguel Layún estaría muy cerca de volver al América, equipo en donde vivió sus mejores momentos, para el Apertura 2021.



Más Futbol en video


De acuerdo con TUDN, el regreso de Layún al América se hará oficial en las próximas horas, luego de que acordaran el traspaso con la directiva de Monterrey, conjunto en el cual ya no entraba en planes para el próximo certamen.

VER MÁS: Reportan la muerte del luchador Pasión Kristal

Al lateral le quedaban seis meses más de contrato con los Rayados; sin embargo, el club regio decidió desprenderse de él para que vuelva a Coapa y posiblemente, viva sus últimos años como futbolista profesional.

Según detalla la fuente, el dos veces mundialista incluso ya se habría presentado a las instalaciones de las Águilas para tomarse las fotos oficiales previo a su presentación y afinar detalles para que pueda ser anunciado como nuevo refuerzo.

El arribo del veracruzano sería para cubrir la posible baja de Jorge Sánchez, el cual suena para llegar al América el siguiente semestre por petición de Miguel Herrera, el cual lo conoce perfectamente, ya que él fue quien lo pidió para los ‘Azulcremas’.

Miguel Layún tuvo un exitoso paso por el América, con quienes se proclamó campeón de la Liga MX en lo torneos Clausura 2013 y Apertura 2014 para luego dar el salto al futbol europeo en busca de revancha con el Watford de Inglaterra en el 2015.



Artículos Relacionados

Back to top button