Liga MX

VIDEO: Miguel Layún anota un espectacular gol con América en la pretemporada

América regresó a los entrenamientos de cara a lo que será el próximo torneo Apertura 2021. Santiago Solari y el resto de su cuerpo técnico comienzan a preparar lo que será la temporada entrante con algunos rostros nuevos y uno de ellos es el de Miguel Layún, quien regresó a la institución azulcrema tras su paso por Rayados de Monterrey y que, además, sorprendió con su técnica individual.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡La diana que nunca será olvidada por los fanáticos! Rendirán homenaje a Maradona en Argentina por los 35 años del “gol del siglo”

Uno de los aspectos que más han destacado en la carrera del lateral por ambos costados es la capacidad técnica con la que cuenta, la cual le ha ayudado para sobresalir gracias a las asistencias que ha registrado o a los goles que ha protagonizado y un ejemplo de ello se dio en el primer día de acción dentro de la pretemporada americanista.

A través de un video compartido por la cuenta oficial del América se aprecia el momento exacto en el que Miguel Layún se estrena con un portento de gol. Aquí, el otrora seleccionado nacional mexicano toma la esférica cerca del centro del campo, recorre con ella unos metros y, después, dispara con tanta fuerza y técnica que la misma se colocó cerca del ángulo superior derecho de la portería.

La anotación trajo consigo varios comentarios al respecto. En el terreno de juego el jugador fue felicitado por el propio técnico argentino, mientras que a nivel digital el defensor recibió un sinfín de halagos de parte de la comunidad azulcrema, la cual espera que mantenga el buen nivel una vez inicie el próximo torneo en donde se espera que América logre superar lo hecho en la campaña anterior.

Por lo pronto, se espera que Miguel Layún tenga minutos en los juegos de pretemporada que América tendrá en su gira por Estados Unidos, misma en la que enfrentará a tres rivales antes de debutar en el Apertura 2021 y de su juego de la ronda semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf frente al Philadelphia Union de la MLS.



Artículos Relacionados

Back to top button