Liga MX

Miguel Herrera cree que el Volcán pesa más que el Estadio Azteca

El entrenador viajará para enfrentarse al América

La visita de Tigres al Estadio Azteca para el partido contra el América, ha generado morbo alrededor de la presencia de Miguel Herrera, que volverá para enfrentar a su ex equipo.



Más Futbol en video


Antes de eso, en una dinámica de un programa de ESPN, el técnico hizo a un lado su antigua casa al comentar que el ambiente en el Estadio Universitario es superior al que se vive en el Estadio Azteca.

VER MAS: Renato Ibarra volvería al América para disputar la liguilla del Apertura 2021

De vuelta a las comparaciones, el ‘Piojo’ consideró que la plantilla que heredó de Ricardo Ferretti, es la más importante que le tocó recibir en su carrera como entrenador: “me tocó armar la plantilla del América, pero sí se trata de recibir plantillas, sí es la más nutrida”.

También consideró que, además de la rivalidad generada en los últimos años, personalmente consideró “especial” este partido, ya que Tigres está obligado a sacar el resultado para incrementar su posibilidad de entrar a la liguilla de manera directa.

“Será un partido importante, porque los puntos son especiales. Para todos son importantes, pero América tiene un torneo más (Concacaf Liga de Campeones) y si queremos estar entre los cuatro primeros, debemos sumar puntos y mantenernos en ese estatus”, comentó.

Finalmente, el ‘Piojo’ considera que la delantera de América no tiene punto de comparación respecto a la que tiene actualmente, misma que conformó durante su tiempo como entrenador ‘azulcrema’.



Artículos Relacionados

Back to top button