Liga MX

¡Tómala! Miguel Herrera ve mejor a Sebastián Córdova que a Diego Lainez

Miguel Herrera, una vez más, atacó a Diego Lainez, quien a su juicio dejó de manera prematura al América para jugar en el futbol de Europa.

En entrevista con W Deportes, el entrenador de las Águilas reveló que Sebastián Córdova iba por adelante de Lainez en las inferiores del club, sin embargo, una lesión lo dejó fuera de las canchas durante un tiempo prolongado.

“Es un muchacho con un camino muy avanzado, estuvo en Selección. Realmente él iba adelante de Lainez en el proceso pero tuvo una lesión muy fuerte y estuvo un año fuera de las canchas y con el peligro de haber dejado de jugar”, mencionó.

VER MÁS: ¡Tómala! ‘Kaku’ Romero cambia al América por Pumas

“Afortunadamente se recuperó, tiene también una mentalidad bastante fuerte y está regresando a muy bien nivel”, agregó el entrenador que en el arranque del Apertura 2019 utilizó al juvenil como titular.

Sobre las diferencias con el actual futbolista del Betis de España, Herrera Aguirre consideró que “tiene la ventaja de que maneja muy bien los dos perfiles, le pega muy bien con los dos pies y está con mucha hambre, está peleando”.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close