Liga MX

Tigres anunciaría la llegada de Miguel Herrera esta semana

El entorno de los Tigres ha estado sumamente movido en los más recientes días. Y es que, entre la terrible eliminación sufrida a manos del Atlas en la repesca rumbo a la Liguilla del Guard1anes 2021 y la despedida formal a Ricardo Ferretti, la dirigencia de Nuevo León espera mantenerse en tendencia y tendría en mente anunciar a Miguel Herrera como su nuevo director técnico esta misma semana.



Más Futbol en video


VER MÁS: “¿Será que los que critican siempre se sienten superiores?” Esposa de Uriel Antuna causa polémica por mandar indirecta a la afición de Chivas

De acuerdo con información de ESPN, la directiva del subcampeón del mundo tiene en mente dar a conocer el nombramiento del ‘Piojo‘ como su nuevo estratega para la próxima temporada esta misma semana. La fuente no detalla el contrato que este tendría o la cantidad de dinero que ganaría como timonel felino; sin embargo, el que Tigres busque anunciarlo en los próximos días guardaría relación con el asunto mediático al cual el club aspira.

Así, Miguel Herrera regresaría al terreno de juego después de cinco meses de inactividad. Cabe destacar que el estratega y exfutbolista profesional fue despedido del Club América a finales del año pasado luego de caer en la Concachampions contra el LAFC de Carlos Vela y de protagonizar una trifulca dentro del campo con el entrenador rival, situación que colmó la paciencia de los directivos azulcremas que optaron por darle las gracias días posteriores.

En dos etapas con la escuadra capitalina, el ‘Piojo‘ se convirtió en uno de los estrategas con más títulos del club contando los dos de Liga que sumó en 2013 y 2018 frente a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca. Sin embargo, Herrera también tiene en su palmarés el lamentable hecho de ser el entrenador con más derrotas en la historia de la institución y eso se debe, entre otras cosas, por la cantidad de encuentros que dirigió.

Con estos números, Miguel Herrera espera volver a darle infinidad de alegrías a unos aficionados felinos que, para la siguiente temporada, ya podrán contar con el fichaje de Florian Thauvin, francés de 28 años de edad espera robarse la Liga con su calidad y que se convertirá en el elemento mejor pagado al percibir cinco millones de euros anuales.



Artículos Relacionados

Back to top button