Liga MX

Miguel Herrera sí es opción para reemplazar al “Tuca” en Tigres

Luego de disputar la final del Mundial de Clubes, los Tigres han venido a menos y están teniendo un torneo desastroso bajo el mando de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti. Tras los malos resultados, la dirigencia del cuadro felino comenzaría a sondear a nuevos entrenadores y Miguel Herrera es una opción.

Más Futbol en video


Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports y colaborador del Diario Récord, reveló que los altos mandos del conjunto regiomontano ven con buenos ojos la llegada del ‘Piojo‘. Así mismo dejó en claro que su arribo a San Nicolás de los Garza se podría facilitar, ya que tiene una buena relación con Mauricio Culebro, quien ahora es el vicepresidente del club.

VER MÁS: “Sí te la agarré, sí gocé”: Enrique Guzmán aceptó toqueteo a Verónica Castro

La presión está a flor de piel en el plantel felino por los recientes resultados y los cambios a nivel directiva son cantados para el siguiente torneo. Las decisiones a tomar en Tigres recaerán en el recién llegado Mauricio Culebro, esto por la inminente partida del Ingeniero Rodríguez. Miguel Herrera es una opción real al banquillo, pero hasta ahora nada formal, sólo opción y todo indica que será a finales del certamen donde se haga la evaluación final al actual equipo en general“, comentó el comunicador.

Fuente: YouTube Fox Sports MX

Cabe recordar que hace unos días el ‘Piojo’ Herrera admitió que le gustaría trabajar en la escuadra regia, ya que tiene un plantel con mucha calidad para pelear por el título de liga. “Tigres tiene un gran técnico. Hay que ver el tiempo que dure Mauricio Culebro y si me quiere llevar. Por supuesto que es atractivo“, explicó en aquella ocasión para los micrófonos de TUDN.

En los últimos días se ha especulado que Miguel Herrera también es opción para sustituir a Pablo Guede en los Xolos de Tijuana, sin embargo, aún no hay nada concreto. El exdirector técnico de la Selección Mexicana desea continuar en la Liga MX, pero también tiene la ilusión de emigrar a Europa o Sudamérica.



Artículos Relacionados

Back to top button