Liga MX

Miguel Herrera estaría cada vez más cerca de ser entrenador de Tigres

Miguel Herrera volverá a los banquillos del futbol mexicano más pronto de lo esperado. Después de salir con algunos problemas de la institución azulcrema a finales del año pasado, todo parece indicar que el director técnico mexicano llegará a los Tigres de la UANL para la próxima temporada luego de que se confirmara que Ricardo, el ‘Tuca‘ Ferretti, abandonará el barco de la Sultana del Norte una vez culmine su participación en la liguilla de este Guard1anes 2021.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Reynoso dejaría en la banca a Pineda y a Rodríguez! La alineación que utilizaría Cruz Azul para el juego de vuelta ante Toronto

De acuerdo con Rubén Rodríguez, periodista de Fox Sports y colaborador en el portal Récord, el ‘Piojo‘ sería el próximo entrenador en llegar a la escuadra regiomontana después de más de una década al mando del timonel brasileño. La fuente detalla que Herrera vería con buenos ojos suplantar a Ferretti del banquillo de Tigres, equipo del que se ha referido de magnífica forma en los últimos meses cada vez que se le cuestiona en medios de comunicación.

Sí creo que Miguel Herrera va a ser el elegido. Conociendo a la directiva, conociendo a Miguel, conociendo las palabras que ha dicho en las últimas pláticas que ha tenido, me parece que sí (…) Incluso, conociendo a Culebro, te aseguro que ya está diseñando el contrato con ciertas cláusulas sobre su comportamiento interno y externo, sobre un análisis cada torneo y cada año, también global e individual”, indicó Rodríguez en ‘La Última Palabra‘.

Cabe destacar que la salida de Ricardo Ferretti se confirmó en las últimas semanas tras la irregular campaña que la institución tuvo después de obtener el subcampeonato en el Mundial de Clubes. Pese a ello, los felinos lograron acceder a la etapa de reclasificación misma en donde se medirán a los rojinegros del Atlas a partido único, esto el próximo sábado dentro del Estadio Jalisco en punto de las 19:00 horas.

Tras la valiosa etapa que tuvo con el conjunto capitalino, Miguel Herrera se dedicó a potenciar sus redes sociales en los últimos seis meses con videos en donde analizaba el accionar de los 18 equipos de la Liga MX. De confirmarse su llegada a Tigres, este será el séptimo equipo mexicano al que dirige tras su paso por Atlante, Tecos, Rayados, Veracruz, América y Xolos.



Artículos Relacionados

Back to top button