Liga MX

Miguel Herrera dirige su primer entrenamiento como técnico de Tigres

La era de Miguel Herrera en Tigres ha comenzado oficialmente, pues este lunes los jugadores reportaron a las instalaciones del club para comenzar la pretemporada oficialmente y fueron dirigidos por primera vez por su nuevo entrenador.



Más Futbol en video


Por la mañana de este lunes, los elementos de Tigres presentaron las pruebas médicas de rutina para luego saltar al campo del Estadio Universitario, donde por primera vez en once años, estuvieron bajo las órdenes de un técnico que no es el ‘Tuca’ Ferretti, ya que hace unas semanas eligieron a Herrera como el sucesor.

VER MÁS: Un aficionado se lanza desde un balcón en el México VS Estados Unidos (VIDEO)

Además, según reportan medios locales, durante la primera práctica del ‘Piojo‘ estuvo presente el nuevo presidente de la institución, Mauricio Culebro, quien presentó al entrenador con sus nuevos dirigidos y hablaron y charló un momento con la plantilla.

El estratega mexicano también se dio tempo de hablar individualmente con los grandes líderes del equipo como Nahuel Guzmán, André-Pierre Gignac y Guido Pizarro, con los cuales convivió por primera vez en persona desde que asumió el cargo.

Una de las grandes ausencias en este primer entrenamiento fue la de Julián Quiñones, el cual no entra en planes y está muy cerca de llegar a reforzar al Atlas para el torneo Apertura 2021 tras no encontrar regularidad con la UANL en los últimos semestres.

Miguel Herrera y los Tigres entrenarán un par de días en Monterrey y luego viajarán al Caribe para la pretemporada, a donde los alcanzará el francés Florian Thauvin, quien esta semana será presentado oficialmente como refuerzo del equipo.



Artículos Relacionados

Back to top button