Liga MX

Los mejores memes tras la salida de Miguel Herrera de América

La bomba por fin estalló y Miguel Herrera ya no continuará más en Coapa. Después de la dolorosa derrota que el América sufrió a manos del LAFC de Carlos Vela en la semifinal de la Concachampions, la directiva azulcrema tomó la decisión de despedir al ‘Piojo‘ pese a haber firmado un contrato de renovación hace algunos meses con miras a mantenerse en el equipo a mediado y largo plazo.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Qué no se cansa de molestarlo’ ‘Negro’ Santos vuelve a atacar a Mauricio Ymay en redes sociales por un publicación.

“El día de hoy, el Club América ha decidido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera, dado que esta ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, para mediano plazo, se ha fijado el club”, escribió la institución azulcrema en un comunicado que, en cuestión de minutos, se volvió tendencia en redes sociales gracias al impacto de la noticia.

La decisión se tomó debido a los últimos fracasos que Miguel Herrera obtuvo al frente del club. Y es que, si bien logró una Liga, una Copa y un Campeón de Campeones en su segundo mandato en el nido, también decepcionó a los millones de aficionados americanistas en el último tramo del año tras caer en los cuartos de final del Guard1anes 2020 frente a Chivas y después de perder contra el club estadounidense el sábado pasado.

Además, las constantes problemáticas que protagonizó fuera de las canchas y los innumerables eventos que estelarizó fuera del ámbito deportivo tales como programas de comedia como “Me caigo de risa” o “Un minuto para ganar” causaron la furia de los fanáticos azulcremas, quienes no concebían que su exdirector técnico se prestara a dichas situaciones.

Así, el ‘Piojo‘ se despide del América tras 277 partidos (223 de Liga, 34 de Copa, 15 de Concacaf, 2 de League Cup, 1 de Campeón de Campeones, 1 de Campeones Cup y 1 de Supercopa) en siete temporadas distintas. Dicho esto, los memes hicieron acto de presencia en redes y estos, en su mayoría, celebraron la decisión de despedir a un técnico que ejecutó su último partido desde las gradas.



Artículos Relacionados

Back to top button