Liga MX

Miguel Herrera resta importancia al mejor inicio de Pumas y Cruz Azul

El estratega americanista dijo que todavía es muy temprano para pensar que ya están en una posición decisiva

El mejor inicio que han tenido Pumas de la UNAM y Cruz Azul en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, es algo que tiene sin cuidado al técnico del Club América, Miguel Herrera, quien señaló que la competencia es muy joven y que además todavía les falta jugar contra ellos.

También puedes leer:
¡A la guillotina! Consideran recorte masivo en Televisa Deportes
Corea del Norte vs México, En Vivo, Partido del Mundial Femenil Sub 20
En Vivo, Santos vs Tigres, Jornada 4, Liga Femenil MX, Apertura 2018
Enio Cubillo, el costarricense “responsable” del potrero que hay en el Estadio Azteca
“Yo siempre las pienso y lo importante es hacerlas”: ‘Canelo’ Álvarez a ‘Chicharito’

Reseña Notimex que los “auriazules” del Pedregal y la “Máquina cementera” llevan paso perfecto en las tres primeras jornadas del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, para ocupar las dos primeras posiciones de la clasificación con nueve unidades.

Mientras que las “Águilas” suman seis unidades, producto de dos victorias, sobre Atlas y Pachuca, por un revés, en la fecha uno ante Necaxa.

“Nos va a picar el orgullo cuando estemos en la fecha 15 y en el cuarto o quinto lugar y ellos por encima de nosotros”, dijo Herrera.

El estratega americanista dijo que todavía es muy temprano en la competencia de liga para pensar que ya están en una posición decisiva e imposible de alcanzar o superar, incluso, señaló que “todavía no nos enfrentamos contra ellos”.


Fuente
Notimex
Etiquetas

Artículos Relacionados

Close