Liga MX

Miguel Herrera responde a quienes menosprecian los títulos del América

Los comentarios que menosprecian el título del Campeón de Campeones del América no pasaron desapercibidos por Miguel Herrera, quien dejó claro que la exigencia en las Águilas es “ganar todo”.

“Era un título que nosotros teníamos que sumar, este semestre estamos disputando cuatro y ya ganamos el primero. Sabemos que el de liga es el que le importa a la afición, pero como grupo queremos sumar todo”, dijo.

VER MÁS: ¡Ah no bueno! Atlético San Luis vs Pumas no será transmitido

“Los muchachos han hecho un gran trabajo, el éxito de ellos me ha arrastrado a mí. Ojalá que los muchachos me hagan dejar una huella importante”, añadió el Piojo que ya suma cuatro títulos como timonel de los emplumados.

Respecto a la salida de Edson Álvarez a Europa, el timonel reiteró que “todavía no hay nada seguro, sí hay equipos preguntando por Edson y hablando con su representante, pero con el club, así en firme, no hay una propuesta que digas ya no es nuestro jugador”.

“Mientras no esté segura la cosa, Edson sigue siendo del América. Lo veo bien, contento, porque me parece que va en un momento de madurez importante. Ya jugó un Mundial, es titular con el América y la selección”, remató.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close