Liga MX

Miguel Herrera no descarta volver a dirigir a Monterrey

Tras el fracaso que consumó el América al haber quedado eliminado en Cuartos de Final ante las Chivas Rayadas del Guadalajara, los aficionados americanistas han pedido la salida de Miguel Herrera. Ante la presión de los aficionados, el ‘Piojo‘ está consciente de que podría salir del equipo americanista pero le gustaría seguir dentro de la Liga MX.



Más Futbol en video


El exdirector técnico de la Selección Mexicana dejó en claro que le gustaría seguir su carrera como estratega y volver a Rayados. “Si en algún momento mi ciclo en América termina, si me encantaría poder regresar a Monterrey“, comentó Herrera.

VER MÁS: “¿Qué me miras el palo?”: Galilea Montijo acusa a Pablo Montero en programa en vivo (VIDEO)

Por otro lado, Miguel admitió que se siente halagado cuando su nombre suena en varios equipos y considera que su buen trabajo lo ha puesto entre los estrategas más cotizados. “Orgulloso de que mi nombre se maneje en estas instituciones de Tigres y Rayados, porque significa que estamos trabajando bien”, explicó.

Seguiremos trabajando para estar vigentes. Parece que ‘Tuca’ podría irse, no por los resultados, sino porque ya es grande, ya puede pedir descanso y como lo dijo, que pensaba que cuando estuviera a su tope diría gracias y eso abre más espacios a la gente joven“, agregó el entrenador americanista.

Luego del campeonato en el Apertura 2018, Miguel Herrera ha sido duramente criticado por los aficionados americanistas, debido a su sistema de juego y sus constantes peleas con los árbitros. Pese haber pedido con Chivas, el ‘Piojo‘ tiene la confianza de la directiva y seguirá al frente del equipo para el Clausura 2021.



Artículos Relacionados

Back to top button