Liga MX

Miguel Herrera suena como opción para dirigir a Pumas

Pumas por fin obtuvo una victoria después de varias semanas de sequía luego de vencer como local a Santos Laguna, en compromiso correspondiente a la jornada 9 del Guard1anes 2021. Pese a la motivación existente en el conjunto auriazul, la directiva en turno aún no terminaría por convencerse en tener a Andrés Lillini bajo el mandato del club a largo plazo, por lo que ya tendrían en Miguel Herrera su posible sucesor.

Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Pudo haberse convertido en el segundo portero en Europa tras Ochoa! Sebastián Jurado revela que tuvo ofertas de equipos europeos

De acuerdo con información de la columna ‘Toque Filtrado’ de Medio Tiempo, la directiva encabezada por Jesús Ramírez sí consideraría al ‘Piojo‘ como uno de los serios aspirantes a llegar a la institución universitaria si es que el director técnico argentino no levanta al club, mismo que sorprendió a propios y extraños en la temporada pasada luego de llegar a la gran final del certamen.

La fuente detalla que el interés de Pumas por Miguel Herrera es real; sin embargo, también hace hincapié en que, para que esto se logre dar en un futuro, el entrenador deberá bajar sus pretensiones económicas considerando que, ahora mismo, el conjunto capitalino no cuenta con la solvencia económica suficiente para concederle el mismo salario que este tenía en América.

De igual forma, Medio Tiempo puntualiza que el interés que tiene el Pachuca aún se mantiene, esto gracias al pobre accionar de un Paulo Pezzolano que, hasta ahora, registra 4 puntos en nueve duelos disputados. No obstante, la fuente informa que su posible llegada también dependerá de cuestiones económicas, pues los hidalguenses tienen el mismo problema financiero que los auriazules.

Miguel Herrera protagonizó un par de etapas en el América, institución en la que, entre otras cosas, consiguió dos campeonatos de Liga tras vencer a Cruz Azul en 2013 y 2018. En anteriores ocasiones el ‘Piojo‘ ha revelado que nunca dirigiría a Chivas por respeto a ambas aficiones; sin embargo, no ha mencionado nada al respecto de su posible llegada a los universitarios.



Artículos Relacionados

Back to top button