Liga MX

Miguel Herrera revela que estuvo muy cerca de dirigir a Chivas

Hace unos días Miguel Herrera señaló que, por la ideología que siente por los colores azulcremas, ve muy difícil dirigir a Chivas. Sin embargo, en el pasado reciente fue una opción verdaderamente viable incluso por encima delPelado‘ Almeyda, quien tuvo un brillante paso por el ‘Rebaño Sagrado’.

De acuerdo con información de ESPN, José Luis Higuera buscó al ‘Piojo‘ tras el paso de este por Xolos; empero, la situación reglamentaria de la Liga MX le impidió llegar durante el torneo en curso. Esto descartó el fichaje de Miguel Herrera, quien tiempo después regresó a Coapa.

“Teníamos que esperar el tiempo reglamentario para poder volver a tomar un equipo y a ustedes les urgía tener un técnico. Por esa circunstancia se inclinaron por un técnico con quien les fue extraordinariamente bien como lo fue con Matías Almeyda. Después volví al América y me ha ido bastante bien. Lo he dicho: hoy sería muy difícil, no creo tener cabeza para dirigir a Chivas”, señaló el técnico azulcrema.

Miguel Herrera fue claro en señalar que nunca cerraría las puertas a ningún equipo del futbol mexicano. No obstante, afirmó que la ideología que lo caracteriza y los títulos que ha cosechado en el nido dificultarían su llegada a Chivas.

“No me cierro puertas. Pero entiendo que mi estirpe americanista, lo que he hecho con América, lo que me han dado los chavos con el éxito que han tenido, me convierto en el técnico más ganador en la historia del América y sería completamente ilógico que fuera a dirigir al archirrival. Amaury Vergara también ha dicho que no me buscaría, mi perfil está más adecuado al América que a Chivas, finalizó.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close