Liga MX

‘Piojo’ le prohibió a Jorge Sánchez y Sebastián Córdova comprar un auto de lujo

Miguel Herrera destapó una regla que hay al interior de América con los jugadores jóvenes y reveló cómo le prohibió a Jorge Sánchez y Sebastián Córdova comprarse un automóvil de lujo.

Más Futbol en video


“A mis jugadores no les permito comprar un carro, a los chavos primero les pido las escrituras de una casa, de un departamento, no pueden llegar en un auto del año. A Jorge Sánchez y a Córdova les prohibí el año pasado la entrada en auto”, reveló Herrera en entrevista para el canal de YouTube Farid Dieck.

VER MÁS: RAE Incluye ‘cruzazulear’ en su Observatorio de Palabras

El entrenador de las Águilas destacó la importancia de que los futbolistas con menos edad aseguren un patrimonio primero y no malgasten su dinero y después queden en la bancarrota como ha ocurrido en diferentes partes del mundo.

Finalmente, el estratega de los de Coapa señaló que Córdova ya adquirió una casa en Aguascalientes, donde vivió en su etapa con Necaxa, mientras que Sánchez hizo lo propio con una propiedad en Torreón.

El director técnico azulcrema dijo que los jugadores en cuanto ya tienen un hogar, pueden comprar lo que quieran, pues ya tienen un respaldo para su futuro y un lugar seguro en donde vivir.

Tanto Sánchez como Córdova, son dos futbolistas de toda la confianza de Miguel Herrera, el cual los utiliza constantemente en su once titular con el América y los cuales se han consolidado en primera división pese a su corta edad.



Artículos Relacionados

Back to top button