Liga MX

Miguel Herrera analiza dejar al América para ir a la MLS

Miguel Herrera se mantiene feliz y con la mirada puesta en lograr un nuevo campeonato con el América. Sin embargo, no descartó emigrar al futbol de la MLS en el futuro a mediano y largo plazo.

Más Futbol en video


Así lo dio a conocer en un programa de ESPN, en donde reconoció que, de llegar una buena oferta, la analizaría: “Siempre he dicho que no descarto ninguna posibilidad. La MLS va creciendo a pasos agigantados. Los equipos son sólidos, pero la exigencia no crece a tal grado de decir ‘si pierdes tres partidos, te vas'”, declaró el entrenador azulcrema.

Miguel Herrera fue claro en señalar que no solo iría por cuestiones económicas, sino que firmaría un contrato en la MLS si es que la oferta deportiva le llama la atención. Además, afirmó que el futbol norteamericano tiene mucho que evolucionar, pues los equipos están en constante proceso de formación.

En la actual temporada, el técnico azteca tiene al América en el liderato general con 16 unidades tras cinco victorias, un empate y una derrota. De igual forma, los llevó a los Cuartos de Final de la Concachampions, en donde se medirán al Atlanta United.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close