Liga MX

Piojo Herrera mandó mensaje a Peláez: “Que no digan que hay otros”

El técnico del América señaló a Santiago Baños como el verdadero socio en sus triunfos.

El reciente título del América tras ser campeón del Apertura 2018 a costa del Cruz Azul causó que el técnico Miguel Herrera, eufórico en plena celebración, mandó un mensaje en clara alusión a Ricardo Peláez, ahora director deportivo de La Máquina.

Peláez fue uno de los artífices de los recientes títulos del América, incluyendo los que Miguel Herrera obtuvo en su primera etapa con las Águilas, pero el Piojo rechazó que el directivo haya sido el hombre que más le ayudó en esos triunfos, señalando en su lugar a Santiago Baños.

“Como lo he dicho siempre, este cabrón (Santiago Baños) me ha ayudado muchísimo, estamos juntos desde hace muchos años, para que no digan que hay otros, 17 años llevamos juntos”, declaró Herrera en entrevista para TDN, en clara referencia a Ricardo Peláez.

Baños es el actual presidente deportivo de las Águilas, pero antes de tomar este cargo trabajó durante muchos años como auxiliar técnico de Herrera, además de que como futbolista también fue dirigido por Miguel.

Asimismo, Herrera destacó las múltiples opciones de calidad con las que cuenta el América para resolver problemas como las ausencias por lesión de Mateus Uribe y Roger Martínez que sufrió para la final de vuelta.

“Todos querían llegar hasta este último día, este equipo lo consiguió y además levantamos el título. Tenemos 25 jugadores”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close