Liga MX

Miguel Herrera deja en duda su continuidad en el América

La eliminación del América ante el León en semifinales del Clausura 2019 podría dejar más consecuencias de las pensadas, tal y como lo declaró el técnico Miguel Herrera, quien puso en duda su continuidad con las Águilas.

En conferencia de prensa, el Piojo Herrera confesó que no ha planificado el tema de refuerzos para el América de cara al torneo Apertura 2019 debido a que no sabe si permanecerá en Coapa.

VER MÁS: ¿Iker Casillas llegará a los Pumas de Míchel?

“No sé ni qué pasará conmigo y si no ganas puede pasar cualquier cosa mañana. Si no eres campeón es fracaso”, comentó Miguel Herrera al término del partido en León.

Sin embargo, aceptó que es importante replantear el trabajo que hicieron sus jugadores, específicamente con los delanteros de las Águilas.

“Necesitamos un matón del área. Tenemos que hablar fuerte con Nico (Castillo), Roger (Martínez), Cepillo (Oribe Peralta) y con Henry (Martín)“, dijo.

Asimismo, el polémico entrenador de las Águilas ahondó en la eliminación del equipo en Liguilla ante el superlíder León, quitando responsabilidad a algunos futbolistas en este juego de vuelta.

“Por ahí quizá faltó más gente que viniera a apretar. (Andrés) Ibargüen y Renato (Ibarra) se cansaron de tirar centros y no puedo decir que lo hicieron mal. Ellos lo hicieron bien. Con goles lo ganas y veníamos por ellos y no los tuvimos”, agregó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close