Liga MX

Miguel Herrera: “Paul Delgadillo es un tarado, dice estupideces”

Era cuestión de tiempo para que Miguel Herrera, técnico del América, reaccionara ante las palabras del árbitro Paul Delgadillo, luego de que el silbante declaró que debió marcar falta en un gol de los azulcremas durante la final del Clausura 2013 ante Cruz Azul.

El siempre polémico Piojo Herrera habló en conferencia de prensa y definió a Delgadillo como un “estúpido” que sólo habló “estupideces” para colgarse del nombre del América y que así se hable de él.

“Siempre a toro pasado sale un tarado a decir estupideces, no puedo decirle de otra forma, porque por ahí me lo encontraría en la calle le diría:’eres un tarado, eres un idiota, nos expulsaste un jugador al minuto 10 sin tenerlo que expulsar y ahora sales a decir que no me ayudaste.

“Yo no sé los otros árbitros que nos han perjudicado en otras finales, que hayan dicho: ‘yo los perjudique’. Ese (Delgadillo) es un tarado que sale nada más sabiendo que con el América puedo volver a poner su nombre ahí y sale a decir estupideces”, dijo Miguel Herrera.

“No puedes salir seis años después a salir a decir eso, sino qué poca calidad humana tienes, cuando él sabe que nos expulsó a un hombre que no era el último hombre; expulsó a Molina, de qué me habla, que analice todo su partido, no solo una jugada, su actuación deja mucho que desear, no solo en ese partido, sino en toda su carrera”, recordó el entrenador de las Águilas.

Pero eso no fue todo. Miguel Herrera también le mandó un mensaje a Jesús Corona y Gerardo Flores, futbolistas del Cruz Azul que jugaron esa final del Clausura 2013 ante América y que reaccionaron luego de las palabras de Paul Delgadillo.


“Les hicimos 2 goles en 5 minutos, con un hombre menos y les hizo un gol el portero. Que no se enganchen con estupideces y se pongan a trabajar para ser campeones”, les recomendó el Piojo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close