Liga MX

Miguel Herrera sería opción para dirigir a Pachuca

La continuidad de Paulo Pezzolano al frente del Pachuca está en riesgo por el mal paso del equipo y si se toma la decisión de darle las gracias, Miguel Herrera sería una de las principales opciones para tomar su lugar y dirigirlos.



Más Futbol en video


De acuerdo con información del diario El Universal, la directiva de Pachuca aún no ha contactado a Herrera para ofrecerle la dirección técnica; sin embargo, lo tienen en mente en caso de que Pezzolano no continúe.

VER MÁS: Uriel Antuna volvió a dar positivo por COVID-19

En los últimos años, los ‘Tuzos’ han apostado por entrenadores extranjeros para tomar las riendas del club, por lo que ahora, buscarían cambiar la fórmula y optar por alguien que conozca a la perfección el futbol mexicano como el ‘Piojo‘.

El siguiente compromiso de los ‘Hidalguenses’ es ante las Chivas y en caso de no sacar un resultado positivo, los directivos podrían tomar una decisión drástica con el estratega argentino y prescindir de sus servicios.

Quien llegue al banquillo del equipo ‘Blanquiazul’ en caso de que salga Pezzolano, tendrá una difícil tarea para levantar al club, quienes son últimos de la tabla general con solamente dos puntos.

Si Miguel Herrera termina por llegar a la dirección técnica de Pachuca, sería su séptimo equipo en el futbol mexicano luego de su paso por Atlante, Rayados de Monterrey, Veracruz, Estudiantes Tecos, América y Xolos de Tijuana.



Artículos Relacionados

Back to top button