Liga MX

Miguel Herrera revela que ha tenido propuestas en China y Arabia Saudita

El futuro de Miguel Herrera aún es incierto tras su salida del América; sin embargo, propuestas para volver a dirigir no le han faltado, pues el mismo estratega reveló que lo han buscado en el futbol de China y Arabia Saudita.

Más Futbol en video


En entrevista para Marca Claro, Herrera aseguró que de momento, ningún club de la Liga MX o la MLS se ha acercado a buscarlo para contratarlo y solamente en China y Arabia Saudita lo han buscado.

VER MÁS: La polémica discusión de Paco Villa y Carlos Salcedo

Además, el ‘Piojo‘ señaló que periodistas chilenos le han llamado para decirle que es uno de los candidatos a tomar a su selección, rumor que ya había corrido hace tiempo y cargo que le parecería muy atractivo para ocupar.

Pese a que descartó cualquier contacto con Cruz Azul, el extimonel de la Selección Mexicana no negó que sí le parecería atractiva la posibilidad de asumir el banquillo de La Máquina para el siguiente torneo.

“Tienen un gran plantel, es un club importante y obviamente le hace falta conseguir un título para redondear todo lo que ha tratado de hacer bien”, finalizó el técnico mexicano.

Miguel Herrera fue despedido de América luego de tres años y medio en su segunda etapa con el equipo, debido a los últimos resultados que tuvo y a la pelea que protagonizó en la Concachampions contra un auxiliar del LAFC.



Artículos Relacionados

Back to top button