Liga MX

¡Pum! Miguel Herrera no obligará a nadie a quedarse en el América

Tras el empate sin anotaciones frente a los Esmeraldas del León, Miguel Herrera reconoció que fue una sorpresa enterarse del interés del Porto de Portugal por Agustín Marchesín y Matheus Uribe.

“Estábamos en la cena y de repente veo la noticia en las redes sociales y me paré a buscar a Santiago Baños para que me explicara, pero no hay una oferta por nadie”, comentó en conferencia de prensa.

“De repente salen rumores que ya se están llevando a todo mi equipo y me da gusto porque habla de que estamos haciendo bien las cosas, pero hoy en día no hay una oferta formal, por el único que hubo una oferta formal y ya se fue, fue Edson, pero todavía no hay nada formal”, añadió.

VER MÁS: Cruz Azul ya tiene sede para su nuevo estadio

Al ser cuestionado sobre la intención de sus jugadores por militar en Europa, el timonel de las Águilas dejó claro que no obligará a nadie a quedarse, aunque reiteró que para ello debe existir una oferta formal.

“Nosotros no queremos vender a nadie, si vienen y pagan la cláusula de un jugador ya será cuestión del jugador si se quiere ir o no. Yo veo a todos contentos y concentrados, y cuando haya una oferta ya platicaremos”.

“Vi a Marchesín como el que siempre tengo, con atajadas, siendo líder; Roger también, Mateus igual y mientras no haya oferta no podemos decir nada de esas suposiciones”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close