Liga MX

A Miguel Herrera le valen las críticas, Nicolás Castillo será titular contra León

Pese a las críticas de afición y medios de comunicación, Miguel Herrera, director técnico del América, refrendó su confianza para Nicolás Castillo y afirmó que usará la misma alineación para la definición contra León.

“La alineación es la misma. Sí (espaldarazo a Castillo). Lo de Nico es que no anda fino, pero hubo oportunidades de juego. Está muy bien y pasa por la circunstancia de no hacer gol, pero se confía en lo que hace”, mencionó.

De la misma manera, Herrera adelantó que Edson Álvarez aparecerá en la banca y descartó que Jérémy Ménez sea contemplado para este compromiso: “Edson hoy entrenó bien y lo tomaré en cuenta para ir a la banca. (Jérémy) No (lo contemplo)”.

Ver esta publicación en Instagram

🖐🏻

Una publicación compartida por Nicolas Castillo (@castillo30__) el

Respecto a la necesidad por firmar una remontada histórica, el timonel de los emplumados consideró que deben ser inteligentes para manejar las acciones a lo largo de los 90 minutos.

“Vamos a salir a buscar el gol, pero con la conciencia de no descuidar. Si nos hacen un gol seguimos pensando en dos, pero no podemos recibir un gol antes de hacerlo nosotros. Debemos ser inteligentes y cuando se tenga que arriesgar el equipo deba ir con todo”.

“Están muy bien. El jueves en la noche nos pegó el resultado por lo que hicimos en la cancha. Después, ayer en el entrenamiento y en la cena cambió. El juego fue allá y sabemos que vamos a jugar de nuevo. Después que veo a los muchachos bajoneados por el resultado y luego ver su determinación y disfrutar la cena con familia, me doy cuenta que el equipo está listo”, sentenció.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close