Liga MX

Directivos de América están molestos con Miguel Herrera por sus críticas al Tricolor

Durante el fin de semana, Miguel Herrera generó polémica al criticar los microciclos de la Selección Mexicana, palabras que poco agradaron a los directivos del América, quienes están muy molestos con él.

Más Futbol en video


De acuerdo con información de El Francotirador del Diario Récord, luego de que Herrera despotricara en contra del trabajo de Gerardo Martino en el Tricolor, hubo una gran molestia en gente de “pantalón largo” de su equipo.

VER MÁS: Así quedaron los grupos de la Champions League 2020-2021

El columnista señala que los altos mandos de Grupo Televisa, dueños del equipo Azulcrema, no quedaron nada contentos con los dichos del ‘Piojo‘, ya que el combinado nacional les representa grandes ingresos también.

Previamente, el estratega de las Águilas ya habría sido regañado también por no medir sus palabras y le habrían sugerido ser más mesurado a la hora de hablar con los medios de comunicación en las conferencias de prensa.

‘El Franco’ también señala que una molestia más que se generó en el entrono con el entrenador mexicano fue que haya dado una entrevista a Fox Sports en donde siguió haciendo énfasis en que no estaba de acuerdo con que sus futbolistas concentraran con la Selección cuando no hay Fecha FIFA.

Miguel Herrera culpó al método de trabajo de Gerardo Martino de la lesión que sufrió Guillermo Ochoa previo al Clásico Joven ante Cruz Azul y amagó con no prestar nuevamente a sus jugadores.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close