Liga MX

Miguel Herrera cree que Michel Leaño está en Chivas por su amistad con Amaury Vergara

Vaya declaraciones las que dio el técnico de Tigres

La jornada 16 del torneo Apertura 2021 traerá consigo uno de los duelos más interesantes y llamativos cuando los Tigres de la UANL reciban en su cancha a las Chivas del Guadalajara. Al respecto de ello, y fiel a la característica personalidad que lo distingue, Miguel Herrera decidió calentar el juego con una polémica declaración que se hizo viral en redes.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Vaya porcentaje el que se lleva el entrenador tapatío! Revelan cuánto gana Eddy Reynoso por entrenar a Saul, el Canelo Álvarez

Durante una charla con el portal Fox Sports, el ‘Piojo‘ cuestionó las decisiones de la directiva de los tapatíos asegurando que Michel Leaño no cuenta con la capacidad y las credenciales suficientes para dirigir un equipo de tal envergadura en el país, por lo que dejó claro que su trabajo en la dirección técnica se debe a la relación que tiene con el dueño del club, Amaury Vergara.

“No lo sé si lo vayan a dejar o no, no sé si sea la estampa de técnico para un equipo tan importante como Chivas. Él tiene una gran relación con Amaury (Vergara), por eso está ahí. Entonces no sé, tendrá que ganársela Marcelo. Si se mete a la liguilla podría estar entre los candidatos para quedarse en el banquillo el siguiente torneo”, subrayó Miguel Herrera.

Pese a sus palabras, Miguel Herrera estableció que Leaño ha tenido una evolución importante desde su etapa en Tecos hasta ahora, que logró convertirse en entrenador del Guadalajara. Finalmente, no descartó que este se mantenga a lo largo de la temporada entrante si logra meter a Chivas entre los primeros 12 de la clasificación general.

“Me ha sorprendido Marcelito, porque con nosotros era directivo en Tecos, y de repente te encuentras con que va a dirigir a Necaxa en Primera División; me parece que se fue preparando con los técnicos que estuvo. Ahora que han buscado un relevo, no sé si pensaron ‘bueno, que termine el torneo buscaremos a un técnico con más tranquilidad’. Marcelito lo está haciendo bien”, sentenció.

Tigres y Chivas se medirán este sábado en la cancha del Volcán Universitario en punto de las 21:00 horas. Una victoria para los felinos los mantendría entre los primeros cuatro lugares de la general; por su parte, el triunfo para los rojiblancos prácticamente los confirmaría en la Liguilla a través de la reclasificación.



Artículos Relacionados

Back to top button