Liga MX

Problemas internos en América por Mauro Boselli

La directiva y el cuerpo técnico han tenido roces por el delantero argentino.

Miguel Herrera, técnico del América, reconoció que le atrae tener bajo sus órdenes al argentino Mauro Boselli, sin embargo, su edad sería un impedimento para la directiva.

“Lo he dicho: Boselli es una situación atractiva no puedo decir que no, es un tipo que nos atrae pero también sabemos las normas de la directiva y estamos buscando a alguien obvio más joven, con otras circunstancias”, dijo Miguel Herrera.

“Hablar de BoselliNico, en su tiempo Furch, son jugadores atractivos. El mismo Bacca… no digo que no quiero un delantero de esos, pero debemos sentarnos con la directiva y ver nombres. No solamente tirar nombres. A veces uno dice nombres y el club dice que no sale y no tienes cómo tráeles”, añadió.

Y, aunque no descartó la salida de Diego Lainez, Herrera dejó en claro que nadie más saldrá del plantel y que confía en el regreso del francés Jérémy Ménez.

“Si no sale nadie del equipo solamente buscaremos al delantero. También se recupera a Jérémy. No (me preocupa), tengo al equipo campeón y con este equipo lo fui y reafirmar que estamos bien, estamos sólidos”, puntualizó.

“Veo a un equipo sólido y fuerte, recuperando a lesionados. El único que se irá incorporando de acuerdo a su avance y estado físico será Jérémy Ménez“, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close