Liga MX

Miguel Herrera revela que Leonardo Fernández no entra en sus sistema de juego

Luego de la salida de Ricardo el ‘Tuca’ Ferretti, Miguel Herrera llegó al banquillo de los Tigres y buscará hacer su propia historia con el cuadro regiomontano. A mes y medio de que inicie el Apertura 2021, el ‘Piojo‘ reveló cómo será el sistema de juego que implementará y dejó en claro que Leonardo Fernández no entra en sus planes.



Más Futbol en video


En entrevista para el programa ‘La hora de Willie‘, el exdirector técnico del América reveló el nombre de su mediocampista favorito. “Es un jugador de muy buena calidad, solo encuentro un solo puesto para Leo y Nico es más determinante que Leo. Mi idea es jugar 4-2-3-1, 4-4-2 y no juego con nadie detrás del nueve y en este tenor Nico es más punta. Entiendo que Leo quiere jugar, pero en el esquema tienes que ver el acomodo y entrar a competir“, comentó Herrera.

VER MÁS: Tras compromiso de Belinda con Nodal, Lupillo Rivera se borra tatuaje de la cantante

Leo dio gran resultado porque jugaba detrás del nueve (en Toluca) y en un equipo con mucha calidad se encontró que jugaba y aveces no. Vamos a platicar con ellos, y por ahí cuando regresemos o en el inter definiremos quien se queda o quien no“, explicó el ‘Piojo’.

Fuente: YouTube Liga BBVA MX

Por último, el directivo Antonio Sancho reveló que Leonardo Fernández se presentará en el club felino pese a que tiene ofertas para salir. “Primero vendrá la pretemporada y Miguel lo verá, Leo es jugador nuestro y tenemos jugadores atractivos para otros equipos. Miguel no lo ha conocido, tendrá que hablar con él y verlo jugar, pero no sabemos, a lo mejor cambia durante la pretemporada”, mencionó el dirigente.

En los últimos días se ha especulado que Leonardo Fernández dejaría al cuadro felino en este mercado de verano, ya que los Diablos Rojos del Toluca buscan su fichaje. Por el momento no hay nada concreto, pero los Tigres estarían abiertos a negociar la venta del uruguayo.



Artículos Relacionados

Back to top button