Liga MX

Los futbolistas que ha revivido Miguel Herrera como técnico del América

La llegada de Giovani dos Santos al futbol mexicano generó el descontento de un sector de la afición del América, por lo que Miguel Herrera apelará a su poder de convencimiento para revivir su carrera, tal como lo ha hecho con varios jugadores en su etapa con las Águilas.

Fue en el Clausura 2012 cuando de la mano de Ricardo Peláez fue anunciado Miguel Herrera como técnico y tras tres torneos logró levantar su primer campeonato, sin embargo, sus decisiones previas fueron cuestionadas, entre ellas, los refuerzos que llegaron.

Miguel Layún

El lateral que en la actualidad presume una trayectoria importante y un recorrido por varios equipos de Europa fue uno de los movimientos más polémicos en la historia de los emplumados, sin embargo, cumplió con las expectativas.

Layún dispara débil a la meta de Neuer (VIDEO)
Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Rubens Sambueza

Para muchos el último ídolo de la institución azulcrema. El argentino fue criticado por su pasado en Pumas y sus constantes indisciplinas, pero todo quedó en el olvido con sus actuaciones que le valieron a las Águilas dos títulos de Liga y dos de Concacaf.

Ver esta publicación en Instagram

Buenas tardes ✌️️👍

Una publicación compartida por Rubens Sambueza (@sambueza_1984) el

Juan Carlos Medina

Con pasado en los Rojinegros del Atlas, el Negro llegó como refuerzo a los emplumados, donde de manera inmediata dio resultados y se convirtió en un titular indiscutible, incluso fue incluido en la convocatoria para el Mundial de Brasil 2014.

Crédito: DEPOSITPHOTO/MEXSPORT

OSVALDO MARTÍNEZ

Tras un paso discreto por el Atlante, el mediocampista paraguayo arribó a Coapa y se convirtió en un referente para el equipo y la afición. Cuatro títulos avalan su recorrido por uno de los equipos más importantes del país.

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT

Andrés Guardado

El Principito, que en el presente es el máximo referente y capitán de la Selección Mexicana, vivió un momento de incertidumbre en Europa, mismo que no le importó al Piojo Herrera para incluirlo en el mundoal de Brasil 2014.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close