Liga MX

Miguel Herrera integraría a su yerno al cuerpo técnico de Tigres

La última vez que Ricardo, el ‘Tuca‘ Ferretti accedió a las instalaciones de los Tigres de la UANL fue hace unos días. Con su salida de la dirección técnica para la siguiente temporada, la dirigencia regiomontana no ha dado a conocer de manera oficial su reemplazo para el futuro a mediano y largo plazo; sin embargo, es un secreto a voces que el encargado de dirigir al club para el próximo Apertura 2021 será Miguel Herrera, otrora timonel del América.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Los hinchas ya no lo quieren en el club! Jorge Sánchez discutió con un aficionado tras la derrota de América con Pachuca

Una de los puntos a tratar entre la directiva de Nuevo León y el ‘Piojo‘ es la inclusión de familiares del entrenador al interior del club, situación que se buscó evitar en la medida de lo posible. Sin embargo, el portal Medio Tiempo en su columna ‘Toque Filtrado’ evidenció que el propio entrenador ya habría convencido a Mauricio Culebro de darle una oportunidad más, por lo que todo indica que su yerno formaría parte del su cuerpo técnico.

“En las pláticas, Mauricio Culebro no estaba del todo de acuerdo en que Escobar estuviera en el cuerpo técnico; y es que durante el tiempo que coincidieron en América, el dirigente no estaba muy conforme con algunas prácticas del yerno del Piojo, pues se hizo mala fama por su impuntualidad y otras cuestiones, pero que eran tapadas por Miguel Herrera, ya que para el estratega la familia siempre es primero y Escobar está casado con su hija mayor“, menciona parte de la columna.

Vale señalar que, durante su última etapa en América, Miguel Herrera habría tenido algunos inconvenientes con cierta parte de los futbolistas debido a la inclusión de sus familiares, como es el caso de su yerno. Ante tal situación, en Tigres buscaron que lo anterior no se repitiera en el plantel; sin embargo, la relación del entrenador con el resto de su familia sería más grande que el deseo de los directivos felinos.

Por lo pronto, y a falta de un anuncio oficial, Miguel Herrera se convertirá en el nuevo timonel de unos Tigres que ya podrán contar con la aparición de Florian Thauvin y que, por ello, tienen la obligación de recuperar el trono en el próximo torneo después de decepcionar en el actual al quedar eliminado en la fase de reclasificación tras perder en el Jalisco contra Atlas.



Artículos Relacionados

Back to top button