Liga MX

Miguel Herrera apoya a Hugo Sánchez: “No está loco, puede dirigir al Real Madrid”

El sueño de Hugo Sánchez por dirigir al Real Madrid fue respaldado por Miguel Herrera, técnico del América quien aseguró que “no está loco”, pues su paso por el equipo español fue brillante.

Más Futbol en video


“No, no está loco. Es una figura del equipo. No es que Hugo no hubiera jugado en el Real Madrid o dirigido únicamente en México”, dijo ante los medios de comunicación.

“Pongo mi ejemplo, si yo dijera que estoy listo para dirigir al Real Madrid, pues estoy loco, pero Hugo Sánchez no. Hugo Sánchez fue la figura de ese equipo por muchos años y por lo que hizo en la cancha se puede dar para pensar que puede tener una oportunidad”, subrayó.

Agregó que “ya será el presidente del club (Florentino Pérez) si dice sí sí o no, pero esas cosas que la verdad no me competen, pero no está loco y tiene el derecho a levantar la mano”.

Sobre las palabras de Ricardo La Volpe donde aseguró que Edson Álvarez es el nuevo Rafael Márquez, el polémico entrenador consideró que “van a pasar muchos años para que aparezca un jugador similar”.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close