Liga MX

Miguel Herrera responde a Henry Martín: “Por qué no otro delantero?”

El técnico quiere refuerzos para su equipo en este Clausura 2019.

Miguel Herrera, técnico del América, reconoció su interés por contratar a un delantero para el Clausura 2019 pese a que Henry Martín lleva tres partidos consecutivos anotando gol.

“¿Por qué no? ¿Quién dice que va a llegar un delantero y a salir Henry? Este equipo necesita un delantero porque hoy los nuestros no hacen goles. Buscamos un centro delantero y la exigencia ha sido esa. A ningún jugador que he traído le he dicho que va a ser titular. Tenemos dos torneos y los vamos a buscar”, comentó.

Por otro lado, Herrera reconoció que fue sincero con Cristian Insaurralde al darle a conocer que no entra en planes del América, aunque no descartó su permanencia en el equipo con buenas actuaciones, tal como lo hizo contra Pachuca.

“Yo fui el primero en decir que no entraba en planes y en hablar con él. Ofertas no había y le dije que seguía entrenando. Hoy está haciendo las cosas bien. Para poder quedarse entró en la dinámica. Le dije a la cara que si hacía bien las cosas, entraba en planes”, agregó.

“El equipo está ganando. América debe hacer negociaciones pensantes. Contrataciones que se necesiten y justas para el club. No nos vuelve loco traer a alguien por desesperación. Hay muchos jugadores que están en negociaciones con el club. Hay muchos nombre”, cerró.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close