Liga MX

Se vuelve tendencia el #FueraPiojo en el debut de Miguel Herrera con Tigres

La afición se metió con el entrenador mexicano en redes

Miguel Herrera debutó como entrenador de Tigres este miércoles en un partido amistoso en los Estados Unidos contra las Chivas y pese a que apenas es la primera vez que dirige a su nuevo equipo, la afición a manera de ‘trolleo’, ‘exigió’ su salida con el hashtag #FueraPiojo, el cual se volvió tendencia.



Más Futbol en video


Luego de finalizar el juego de exhibición entre Tigres y Chivas, el cual quedó 0-0, la afición expresó su ‘descontento’ con el funcionamiento del equipo regiomontano y por ello, comenzaron a ‘pedir’ la salida de Herrera en redes.

VER MÁS: El ‘Diente’ López podría irse de Tigres y regresar a Europa

La mayoría de los usuarios que tuitearon para que el ‘Piojo’ fuera destituido de la UANL lo hizo en forma de broma, ya que recordaron que durante su última etapa en el América, los fanáticos de las Águilas lo hacían semana a semana.

Incluso, muchos seguidores de los ‘Azulcremas’ aportaron para que el hashtag se volviera tendencia, usándolo en sus publicaciones, por lo que no todos los que lo hicieron trending topic fueron fans del conjunto felino.

El estratega mexicano no la pasó nada bien en sus últimos meses en Coapa, en donde semana a semana los aficionados pedían que fuera despedido al no estar contentos con su desempeño, algo que finalmente ocurrió en diciembre del 2020 cuando fueron eliminados de la Concachampions por el LAFC.

El próximo sábado, Miguel Herrera tendrá su segundo partido de preparación al frente de Tigres, donde precisamente enfrentará al América, en lo que será su primer reencuentro con su ex equipo después de su salida.



Artículos Relacionados

Back to top button