Liga MX

Miguel Herrera acusa al VAR de perjudicar al América

Tras la sorpresiva derrota del América ante Juárez por 3-1, Miguel Herrera fue contundente al señalar su molestia luego de que el silbante Adonai Escobedo no señalara fuera de lugar en el primer gol fronterizo.

Más Futbol en video


“Es offside. Nos desconcentramos por la situación de Jorge Sánchez, pintaron una raya desde arriba y no la tomaron en cuenta. Porque cuando le pega Lezcano y le llega la pelota a Rolán, está afuera”, afirmó el técnico azulcrema en rueda de prensa.

Miguel Herrera ha tenido un sinfín de desencuentros con el uso del VAR desde su implementación en la Liga MX. Es por ello que no es novedad lo ocurrido ayer en el Estadio Azteca.

De igual forma, aseguró que el equipo se encuentra bien y sin complicaciones a pesar de no conocer la victoria en los últimos dos partidos en los que enfrentó a Tijuana y Juárez, respectivamente.

América se medirá al Puebla en cotejo correspondiente a la fecha 1 del balompie nacional, partido que se retrasó debido al poco tiempo de descanso de ‘Las Águilas‘ tras llegar a la final del torneo pasado.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close