Liga MX

Miguel Herrera no descarta traer a dos jugadores de Cruz Azul

A pesar de ser el técnico del club más ganador del futbol mexicano, Miguel Herrera sabe reconocer a los futbolistas que defienden a sus máximos rivales deportivamente hablando. Debido a ello, no descartaría la llegada de dos jugadores de Cruz Azul que, a su parecer, encajarían perfecto en el esquema azulcrema.



Más Futbol en video


Así lo dejó entrever en entrevista con 90min. El ‘Piojo’ aseguró que, si fuera por él, traería a Orbelín Pineda y a Roberto Alvarado. Lo anterior se debe a lo plurifuncional que son ambos futbolistas y al potencial que tienen dada su juventud.

“Por la juventud y el futuro de Macías pensaría mucho en él. Cruz Azul también tiene buenos jugadores, me gustan Orbelín y el ‘Piojo’ Alvarado”, señaló Miguel Herrera.

Alvarado es uno de los futbolistas que más minutos ha tenido con Cruz Azul en la presente temporada. Por su parte, Pineda es uno de los jugadores con mayor impacto desde la banca, lo cual le ha servido para iniciar como titular en algunos encuentros del Clausura 2020. Por ello, Miguel Herrera no cierra la puerta en dirigirlos en algún momento.

Esta no es la primera vez que existe cierto interés por el ‘PiojoAlvarado. Hace tan solo unas semanas, desde España e Inglaterra se habló sobre una posible transacción del volante ofensivo mexicano al viejo continente.



Artículos Relacionados

Back to top button