Liga MX

Miguel Herrera explota contra Ramos Rizo: “No digas estupideces”

El técnico de las Águilas se defendió de las críticas del exsilbante en redes sociales.

Felipe Ramos Rizo compartió un mensaje de desaprobación al cuerpo arbitral del partido entre Rayados y América por permitir que Miguel Herrera se acercara a la pantalla del VAR.

“Los técnicos que hagan lo que hizo Miguel Herrera deben ser expulsados, donde está el cuarto árbitro, solo van de excursión y a cobrar”, indicó en Twitter el ahora comentarista de la cadena ESPN.

Este comentario no fue bien visto por Herrera, quien inmediatamente respondió con molestia y acusó a Ramos Rizo de no conocer las reglas del futbol.

“Por favor no digas estupideces solo veo el monitor no voy y pido que la revisen ni nada si no sabes la regla no mal informes a la gente gracias (sic)”, lanzó el técnico de las Águilas.

Cabe mencionar que en el partido entre Rayados y América, mismo que ganó el conjunto de la Sultana del Norte, el arbitraje de Fernando Guerrero fue el protagonista al tomar una serie de decisiones equivocadas, entre ellas, una expulsión injusta a Avilés Hurtado y un penal inexistente a favor de la pandilla.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close