Liga MX

Miguel Herrera explota contra David Faitelson tras críticas por no usar cubrebocas

Miguel Herrera recibió muchas criticas debido a que no respetó los protocolos sanitarios en el juego entre América y Pumas de la Copa GNP. Tras los malos comentarios hacia su persona, el estratega americanista respondió a sus detractores y también le dio con todo a David Faitelson.

Más Futbol en video


Es joder, es Miguel Herrera y hay que joder. La realidad, le duela a quien le duela, los que joden eso hacen y uno de esos es David Faitelson porque está esperando a ver qué hago para joder y desafortunadamente así pasa; cinco pruebas de covid-19 llevamos en América y todas negativas“, comentó el ‘Piojo‘ en entrevista con Mariana Zacarías.

VER MÁS: Yanet García posa junto a una alberca con atrevido bikini (FOTO)

Si hoy porque joden algunos, que es la realidad, joden, les molesta que no lo use (el cubrebocas). Cuando hable me lo bajaré y cuando no me lo volveré a subir como lo hacen todos. A todos esos que joden vean futbol, en Europa el 90 por ciento de los DT’s no traen tapabocas porque sabemos que los que estamos ahí no tenemos el virus“, agregó.

Por ahora Miguel Herrera no ha recibido una llamada de atención ni un sanción tanto por la Liga MX como por los directivos del conjunto americanista. Cabe recordar que el América se verá las caras con Cruz Azul este sábado 11 de julio en punto de las 19:00 horas.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close