Liga MX

Miguel Herrera explota contra la Selección y analiza no prestar a sus jugadores

Luego de la inesperada lesión de Guillermo Ochoa previa al Clásico Joven en el calentamiento, Miguel Herrera explotó con todo contra la Selección Mexicana, a quienes culpó por esta situación y analizará no prestar a sus jugadores.

Más Futbol en video


“Lo de Memo es de la Selección Mexicana, por eso no quiero prestar jugadores al Tricolor en estas fechas que no son FIFA. Córdova estaba fundido, (Jorge) Sánchez estaba fundido, Memo se lastima antes de iniciar el partido, cuando nosotros dosificamos muy bien a los jugadores”, declaró Herrera en conferencia de prensa.

VER MÁS: Los mejores memes que dejó el Clásico Joven

El ‘Piojo‘ también señaló que platicará con Santiago Baños, presidente del América, la posibilidad de que sus futbolistas no sean cedidos para disputar el amistoso que tendrá el combinado nacional este miércoles ante Guatemala, en el que será su primer juego del año.

“Lo voy a hablar con Santiago Baños a ver qué podemos hacer, estos trabajos no dejan nada bueno a los clubes. Todos los equipos que tuvieron jugadores prestados a la Selección Mexicana tuvieron que hacer cambios, ayer (sábado) Mohamed tuvo que hacer tres cambios de jugadores que estuvieron con el Tricolor”, señaló el estratega de las Águilas.

Además del mal estado físico de los seleccionados, Miguel Herrera también que tendrá que lidiar con las bajas por lesión de Emanuel Aguilera y Sebastián Cáceres, los cuales tuvieron que salir de la cancha ante Cruz Azul.

Con varias ausencias importantes, el América deberá encarar un complicado compromiso la próxima semana cuando se enfrenten a Pumas en la cancha del Estadio Azteca, en una edición más del Clásico Capitalino.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close